El Manchester United se plantea un cambio de entrenador

#ElDato: Solskjaer ha conseguido exactamente las mismas cifras que Mourinho justo antes de ser despedido como entrenador del Manchester United.

La situación tanto del United como la del Tottenham no es la mejor. Los de Manchester tan solo han sumado ocho puntos, mientras que los de Londres han quedado eliminados de la Copa de la Liga a manos del Colchester.

TE PUEDE INTERESAR: «Hazard es un gordo vago que llegó con 6 kilos de más al Real Madrid»

Solskjaer ha igualado la peor marca de José Mourinho en el Manchester United, algo que preocupa y que estaría por definir el futuro del entrenador que comenzó muy bien pero que de a poco fue mostrando falencias importantes.

El pobre rendimiento del equipo ya pone en duda la continuidad del noruego a quien podrían estar reemplazando con otro entrenador que en el arranque de temporada no ha podido demostrar todo lo que logró la temporada pasada.

Es ahí donde la prensa inglesa ya ha empezado a dilucidar la idea de que Mauricio Pochettino se convierta en el nuevo entrenador de los ‘Red Devils’ para regresarlos a la gloria. Aunque esto no es noticia, pues desde hace un buen tiempo el Manchester ha estado interesado en el argentino esta vez puede concretarse por los resultados obtenidos hasta el momento por los ‘Spurs’.

Afirman en Inglaterra que Pochettino no llegaría solo a Old Trafford, el danes Christian Eriksen cambiaría de aires.