«Esta semana se define si me quedo o me voy»

#ElDato: El América debutará en la Copa Libertadores  el 3 de marzo ante Gremio en Cali. 

Uno de los artífices del título 14 del América sigue a la espera de lo que será us futuro profesional. De momento no ha llegado una oferta con la que todas las partes queden contentas.

TE PUEDE INTERESAR: El cambio de la UEFA para no dejar por fuera a CR7

Michael Rangel aprovechó su estadía en Bogotá para aclarar su situación, pues no es seguro si el delantero armará sus maletas y se irá o continuará en la ‘Mecha’.

Aprovechando que se jugaba la final del Torneo ESPN Rangel declaró sentirse tranquilo que si se tiene que quedar lo hará con el mayor de los gustos.

«La verdad, estoy tranquilo. Cuando uno hace las cosas bien llegan las ofertas del exterior. Estoy esperando que esta semana se concrete algo. Sino se da, estaré con América seis meses más», contó.

«Sino sale nada me quedaré feliz. La gente de América me ha tratado muy bien. Acá incluyo a todos: directivos, hinchas y jugadores. Si se da la posibilidad de quedarme lo haré con mucho gusto», añadió.

«Te motiva mucho volver a la Copa Libertadores con un equipo tan grande. Esperamos hacer un buen papel y si se da la oportunidad de quedarme, dejaré todo. Hay que soñar en grande», concluyó.