Esta es la última oferta del Barça por Neymar

#ElDato: De concretarse su regreso a España, Neymar habrá dejado Francia y la ligue 1 tras 58 partidos oficiales, 51 goles y 21 asistencias.

Las últimas horas del caso Neymar han sido una verdadera maratón, primero el PSG sacó de sus tiendas todas las camisetas y fotos del brasileño, lo que hace pensar que su salida es inminente… ¡Su destino, incierto!

TE PUEDE INTERESAR: CR7 revela secretos de Zidane

El Barcelona habría realizada su último intento por repatriar a Neymar presentándole una última y definitiva oferta al Paris Saint-Germain. Según el diario Le Parisien los culés proponen entre 60 y 80 millones de euros más Philippe Coutinho.

El diario asegura que dicha propuesto ha sido planteada verbalmente pero no termina de convencer a la directiva parisina que consideran muy poco dinero en efectivo y la valoración de 120 M€ por Coutinho demasiado alta.

«Quedan pendientes de definir los términos del traspaso y ver si el Barcelona se acercará a la cifra XXL deseada por el PSG», informa el rotativo.

La buena noticia si se puede decir es que Neymar quiere volver a Barcelona a pesar del interés del Real Madrid, pues el 10 no tiene como prioridad el Madrid pero si no se da su regreso al Camp Nou, se decantaría por los ‘Merengues’.