Esposa de Icardi explicó por qué se quedó fuera de Rusia 2018

#ElDato: Wanda Nara se dio a conocer en el mundo del fútbol cuando dejó a su exesposo Maxi López, también futbolista, por Mauro Icardi.

Algún tiempo atrás retumbo el tema por el favoritismo del «grupo de Messi», haciendo énfasis a que los amigos del astro del Barcelona siempre tendrían un lugar asegurado en la selección solo por su cercana relación, y para algunos parece tomar sentido. Pues, aunque Mauro Icardi ayudó a clasificar al Inter de Milán a la Champions League, no fue suficiente para quedar en la lista de los 23 seleccionados por Sampaoli.

TE PUEDE INTERESAR: La millonaria suma que pagará Falcao al fisco español

Ante esto la esposa del jugador, Wanda Nara, decidió contar los detalles en una entrevista radial con el programa argentino «Perros de la calle».  “Mauro es muy tranquilo. Está seguro que más adelante va a llegar su momento. Mauro habló con Jorge y le dijo ‘si no podés hacer nada por mí, no te preocupes, cuando me necesites yo voy a estar’. Esas fueron las palabras de Mauro. Y sé que lo que destaca siempre Jorge es lo que mucha gente pone en duda de Mauro. Jorge le dijo ‘como persona no tengo nada que decir de vos’. La verdad es que yo ya sabía que no iba a estar en la lista. Quizá Mauro tenía más esperanza”.

Sin embargo, cuando le preguntaron acerca de si creía que la ausencia de Icardi se debía a cuestiones extra futbolísticas prefirió no opinar y limitarse a confiar en que su esposo será una pieza fundamental del conjunto argentino, tal vez no ahora ni en Rusia 2018, pero sí más adelante.

“Mi tranquilidad es que Mauro es el futuro ‘9’ de la Selección y es el ‘9’ de Jorge Sampaoli . Tal vez no sea ahora el momento, pero él espera con tranquilidad que llegue la chance. Hay cosas que no tienen explicación. Hoy lo que está pasando con Mauro es una injusticia, él se merece estar», finalizó Wanda Nara.