«Espero y deseo que Christian pueda estar en el futuro con nosotros»

#ElDato: Christian Eriksen llegó, procedente del Ajax de Amsterdam, en el verano de 2013 y se ha convertido en uno de los mejores mediapuntas de la Premier League.

El DT de los ‘Spurs’ se pronunció sobre los rumores que ubican al danes en el Real Madrid y esta confiado de que el mediocampista se quedará en Londres.

TE PUEDE INTERESAR: Con estas reglas se jugará la final de la Champions!

«El momento para él o para que el club esté de acuerdo en que algo es diferente a otro jugador. Espero y deseo que Christian pueda estar con nosotros en el futuro, pero creo que Christian y nosotros, estamos tan abiertos a hablar y lo haremos», explicó el DT tras la victoria este martes ante el Brighton & Hove Albion.

«Creo que estaba claro hace unos meses, es una situación muy especial. Christian es una persona especial. Creo que todos somos especiales, diferentes y tenemos que entender eso», declaró ‘Poch’.

El argentino no se guardo nada al recalcar las cualidades del danes y afirmó: «Tiene una calidad increíble. Puede disparar desde fuera del área y tener disparos increíbles con su pie izquierdo y derecho».