«Espero que los jugadores sean los que decidan el partido, no los árbitros», Heynckes

#ElDato: Bayern ha alcanzado 10 finales de la Champions, de las cuales ha ganado cinco.

Previo al duelo de vuelta válido por la semifinales de la Liga de Campeones 2017-18, Jupp Heynckes habló en el mítico Santiago Bernabéu de la revancha del cuadro ‘bávaro’ que sueña con conseguir esta temporada el triplete, con James Rodríguez como referente en el medio campo. 

TE PUEDE INTERESAR: Emre Can ya definió su futuro

“Espero que sea objetivo, correcto y que los jugadores sean los que decidan el partido, no los árbitros por una decisión”, dijo el estratega alemán de 72 años, respecto al cuerpo arbitral. 

“En Múnich ellos tuvieron tres y marcaron dos. Hemos marcado muchos goles en la temporada, es una característica nuestra, y eso será lo importante”, aseguró sobre la clave para lograr el soñado tiquete a la final. 

“Se han acostumbrado a ganarla, hay que tener mucho talento y muy buenos jugadores. También un poco de suerte en determinados momentos y con el árbitro”, concluyó sobre su rival de turno, actual bicampeón de Europa y del Mundo.

Lo cierto es que el de mañana será uno de los partidos más esperados de la temporada, con dos conjuntos con mucho potencial, experiencia e historia. No queda más que esperar a que ruede el balón y disfrutar de este espectáculo.