Emre Can ya definió su futuro

#ElDato: Emre Can debutó en el Bayern Múnich el 12 de agosto de 2012, cuando el cuadro ‘bávaro’ enfrentó al Borussia Dortmund por la Supercopa de Alemania.

De acuerdo a la Gazzetta dello Sport, Emre Can ya habría tomado la decisión de ponerse la maglia bianconera la próxima temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Las palabras de Leo Messi después de coronarse campeón de LaLiga

El volante alemán tendría todo arreglado con la Juventus para jugar la próxima temporada en el club piamontés. De confirmarse esta información se pondría fin a la novela entre el jugador y el club que desde enero vienen negociando y a la posible llegada al Real Madrid.

Emre Can termina contrato al finalizar esta temporada, más precisamente el 30 de junio y si la Juventus ya cerró el negocio sumaría un nuevo jugador a su lista de nombres que llegaron al club a coste cero. El contrato que la Juve puso sobre la mesa fue de cinco años y 6 millones de euros por temporada.

UNA SOLA CONDICIÓN. Para concretar el fichaje el mediocampista habría puesto la condición de que no le pusieran una cláusula de rescisión demasiado alta para decidir salir cuando él quiera y si el club acepta el fichaje se haría oficial después de la final de la Champions League.

De este modo Can se convertiría en el tercer alemán en la plantilla junto con Benedikt Höwedes y Sami Khedira.