Las palabras de Leo Messi después de coronarse campeón de LaLiga

#ElDato: FC Barcelona no perdió NI UN SOLO PARTIDO en la presente temporada de LaLiga y se coronó campeón invicto.

FC Barcelona se coronó campeón de LaLiga frente al Deportivo La Coruña y decretó el final de la carrera por el campeonato. Ya se veía venir, pero las declaraciones de Leo Messi fueron las que tuvieron más fuerza después de la celebración.

TE PUEDE INTERESAR: Gio Moreno se fajó con el ÚNICO TANTO del Shanghai Shenhua

Balance general de los partidos como invicto: Fuimos muy superiores a los demás rivales. No perdimos partidos prácticamente en todo el año, no sólo en Liga, perdimos uno en Copa y, lamentablemente, el de Champions, un resultado inesperado por cómo llegábamos. Y la verdad que tiene mucho mérito ganar una Liga tan complicada sin haber perdido ningún partido, porque es muy difícil”.

No perdieron ningún compromiso en LaLiga 2017/2018: “Fue una Liga muy especial por lo que comentaba recién: no haber perdido ningún partido. Tuvimos momentos difíciles y todos los superamos sin conocer la derrota”.

La despedida de Andrés Iniesta, sin una UEFA Champions League: “Una lástima, ¿no? Como en su momento también se fue Xavi, Masche, jugadores emblemáticos para el club. Este año le toca a Andrés. Una lástima para nosotros, para el club. Merecía irse de esta manera. Lamentamos que haya pasado lo de Champions y no pueda irse como se fue Xavi, con el triplete. Pero creo que se va de una manera impresionante, haciendo un doblete y más que merecido por lo que es Andrés, por todo lo que le dio a este club, a nosotros. Así que muy contento por él y le deseamos lo mejor”.

Con estas palabras, La Pulga se despidió de una de las mejores temporadas del FC Barcelona en la historia de LaLiga, por sus estadísticas, goles, puntos y demás factores. No titubearon ni un segundo de que iban a ganar y así lo hicieron en este glorioso año de fútbol.