ESPECTACULAR contrato el que le ofrecerá el United a Rashford

#ElDato: El delantero lleva un total de 111 partidos y 27 goles en la Premier. De esa cantidad de goles, 22 fueron con el pie derecho, 2 con el izquierdo y 3 de cabeza.

Para evitar la salida de una de sus estrellas, el United le ha ofrecido al delantero un contrato de renovación multimillonario. Todo con el fin de que el Barcelona no se lo lleve.

TE PUEDE INTERESAR: Duván Zapata explicó por qué no cobró penalti contra Chile

Marcus Rashford ha sonado durante este último tramo de la temporada como posible refuerzo del Barcelona, ante estos rumores el Manchester United ha mejorado el contrato del joven delantero quien es una de las promesas del fútbol inglés.

El actual contrato entre Rashford y los ‘Red Devils’ vence en junio de 2020 y para evitar su fuga, la directiva tiene preparada la siguiente oferta; 320 mil dólares a la semana, unos 17 millones USD al año. 

Aunque no hay más detalles sobre la oferta, en Inglaterra aseguran que el nuevo vínculo entre el joven Rashford y el United se hará efectivo durante el mes de julio, cuando el jugador regrese de sus vacaciones para la pretemporada.