«Escuché a los aficionados gritar ‘queremos a Zlatan’… así que les di un poco de Zlatan»

#ElDato: Bastaron 7 minutos para que Zlatan pusiera a temblar las redes de Estados Unidos.

Zlatan Ibrahimovic puso  a vibrar a los aficionados de los Los Ángeles Galaxy , se estrenó a  lo grande en en la Major League Soccer. Los dejamos con las jocosas declaraciones del astro sueco tras su debut.

TE PUEDE INTERESAR: El gol de Muriel no alcanzó: ÉPICO empate del Barcelona al Sevilla

Una pequeña dosis de Zlatan: «Creo que escuché a los aficionados gritar ‘queremos a Zlatan, queremos a Zlatan’, así que les di un poco de Zlatan. Me estuvieron animando durante todo el partido y les tenía que devolver el cariño. Su apoyo fue fantástico», aseguró Ibrahimovic. «Vi que el portero estaba fuera, así que decidí ponerla por encima de él. Pensé en correr con la pelota pero no sabía cuanto podría haber avanzado, así que decidí golpear la pelota desde lejos».

Está mejor que nunca: «Llevo aquí tan solo dos días, pero por lo que he visto todo está bien. Con un gol así, no puedo tener ninguna queja (al ser preguntado por sus dolores en la rodilla). Espero que podamos continuar así. En mi historia, cuando comienzo con un nuevo club… siempre marco en el primer partido (oficial), así que tenía que hacerlo. Tenía que marcar».