«Es una locura pensar que Messi se mete en las convocatorias»

#ElDato:  Edgardo Bauza estuvo al mando de Argentina por 8 partidos durante las Eliminatorias a Rusia 2018. El cordobés estableció 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas. 

¿Qué si Messi influenciaba en las convocatorias de la Selección? pues un ex DT de la Albiceleste desmintió esto y dio su opinión sobre el papel que podría hacer Argentina en Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: La meta de James para Rusia 2018 y la final soñada

Edgardo Bauza salió por la puerta de atrás de la Selección Argentina y muchos piensan aún que el ‘Patón’ se fue por petición de Messi, sumado a los flojos resultados y juego pobre que había mostrado hasta ese entonces el equipo. 

Pues bien, el mismo Bauza se encargó de desmentir el mito que existe alrededor de la lista de jugadores que visten la camiseta de la selección y fehacientemente aclaró que «es una locura pensar que se mete (Messi) en las convocatorias».

El ‘Patón’ que habló para una emisora argentina también habló sobre la polémica de la dupla Messi-Dybala: «¿Cómo Dybala y Messi no van a poder jugar juntos? Los dos son extraordinarios. Le pueden aportar mucho a la Selección. Dybala es un jugador extraordinario pero todavía no ha podido tener buenos partidos en la Selección. Es compatible con Messi y con cualquiera», sostuvo.

Y como era de esperarse el estratega dio su veredicto sobre Argentina y lo que hará en el Mundial: «Argentina va a estar entre los cuatro primeros en el mundial. Yo confío mucho en los jugadores y en el técnico de la Selección», sentenció el ex estratega de Liga Deportiva de Quito y Rosario Central.