«Es un jugador contra el que es difícil de jugar, ¡Le odio!»

#ElDato: En las 8 temporadas en Manchester, Yaya Tauré levantó tres Premier Leagues, tres Copas de Liga, una Copa da Inglaterra y una Community Shield.

El marfileño que cumplirá 35 años el próximo 13 de mayo, anunció la semana pasada que ésta era su última temporada con el Manchester City y ya con todo listo para hacer sus maletas, el mediocampista habló de su experiencia en Inglaterra y del jugador que más le complicó la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Eto’o revela el jugador que puede ser como Leo Messi

Por ocho años Yaya Tauré defendió los intereses del Manchester City, tiempo suficiente para que el marfileño se enfrenara a algunos de los mejores futbolistas del mundo, pero para sorpresa de muchos el jugador que más problemas le causo en su carrera fue un serbio.

Uno pensaría que un Harry Kane, un Zlatan, un Rooney fueran los nombres que habrían complicado más de una vez a Tauré, ¡pero no! En entrevista al Daily Mail, el de Costa de Marfil se confesó y aseguró que el jugador más difícil que ha enfrentado es nada más ni nada menos que Nemanja Matić.

Sobre el serbio, resaltó que «es un jugador contra el que es difícil de jugar. ¡Le odio! Es alto y fuerte. Para poder encontrar un oponente que juegue contra mí y detenerme… hay pocos, pero Matic fue uno de los que más problemas me ha dado».