Eric Cantona se pasa con Mou, el United y con Leo Messi!

#ElDato: Eric Cantona jugó 5 temporadas con el Manchester United, la últimas de su carrera como futbolista, y en 185 partidos marcó 82 goles.

El polémico ex futbolista, Eric Cantona, de 50 años, no pasa desapercibido. Antes era por su buen juego y las tremendas enloquecidas…hoy, por sus declaraciones!

TE PUEDE INTERESAR: Qué no hacer frente a Leo Messi? El compañero por 8 temporadas lo revela…

Le apodan ‘The King’ y así lo hace sentir, se sienta en una silla y empieza a rajar de todo el que se le atraviese! Claro, el Manchester United de sus amores no podía ser indiferente con Mou y otros actores que criticó. «Entiendo tu frustración. ¡The Special One (Mourinho), el sueco (Ibrahimovic), el caro (Pogba), el del trasplante capilar (Rooney)…! Todos estos aún no han formado un equipo», dijo el ex futbolista.

Además, añadió: «Pero denles un poco de crédito, ¡el fútbol no es una p… ciencia! Encima las némesis de Mourinho, Guardiola y Wenger, están coliderando la Premier, así que dudo mucho que Jose vaya a renunciar. Aguanta, Jose. Podría ser peor… Podrías estar entrenando al Sunderland».

Eso en cuanto a Mou. Ahora, en cuanto a uno de los mejores futbolistas del mundo y de la historia, dijo: «¿Qué pasa con Leo Messi? ¿Pelo de color rubio blanquecino, barba roja…? ¿Se ha convertido en el cantante de una boy band?». Y siguió: «Cuando se hizo el tatuaje estaba preocupado, pero, ¿esto? Quien sea que le haya hecho esto debe estar avergonzado, ¡transformaste a nuestro héroe en un pobre Justin Bieber!», finalizó Cantona.