Eric Cantona critica a Neymar por llegar a Francia

#ElDato: En su estancia con el Barcelona, Neymar da Silva marcó 105 goles y dio 59 asistencias en 186 partidos oficiales. Ganó 10 títulos con el club en 4 temporadas.

Neymar sigue siendo la noticia en Francia y desde que llegó al país galo ha estado envuelto en numerosas polémicas como los privilegios que tiene en su contrato, el cobro de faltas y un supuesto paso al Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán y sus emotivas palabras a Paolo Guerrero… MÁS QUE HERMANOS!

Eric Cantona, siempre crítico, polémico y directo, le pegó al brasileño por la decisión de haber llegado al París Saint-Germain luego de tenerlo todo en España con el Barcelona, con Leo MessiLuis Suárez y un fútbol que considera más competitivo.

«Cuando tienes 25 años y has jugado con Brasil y con el Barcelona, yo me pregunto ¿qué haces en la Ligue 1 para jugar contra el Amiens o el Guingamp? No es el punto de vista que yo tengo del fútbol y de la pasión», explicó el ex futbolista para ‘Yahoo Sports’.

Cantona le pega así también a la liga de su país y la menos precia. De hecho, entiende que la verdadera competencia de Neymar y su club es a nivel europeo pues en la competición doméstica no tiene rival. «¿La Liga de Campeones? Sólo es un máximo de 10 partidos. No entiendo por qué vino a jugar a Francia».

TIENE RAZÓN CANTONA? El PSG para Neymar fue la vía fácil?