¡Equipo TOP de Europa a por Donnarumma!

#ElDato: En la temporada pasada, el joven portero jugó un total de 39 partidos, recibió 32 goles y solo en 15 oportunidades pudo mantener el arco en cero.

Son pocos los equipos dispuestos a pagar grandes sumas de dinero, sobre todo por un portero. Pues el PSG tiene como principal objetivo al cancerbero del Milan y harán lo posible para ficharlo.

TE PUEDE INTERESAR: Pogba se aleja del Madrid por culpa de Eriksen

Según la Gazzetta dello Sport, el PSG estaría dispuesto a pagar 50 millones de euros por el joven Gianluigi Donnarumma, para reforzar el arco que se ha quedado sin Kevin Trapp, quien ha sido traspasado al Eintracht de Frankfurt.

Por esa suma de dinero el AC Milan, estaría totalmente de acuerdo dejar ir a una de sus jóvenes promesas, pues el equipo necesita aligerar la plantilla por el Fair Play Financiero y con la salida de Donnarumma se ahorraría 6 millones al año.

Pero este fichaje no solo implicaría la salida del portero, pues con esos 50M que entregarían los ‘Rossoneri’ irían de una vez por todas por el jugador argentino al servicio del ‘Ateti’, Ángel Correa. Esa es la cantidad que pide el conjunto español por el argentino.