Pogba se aleja del Madrid por culpa de Eriksen

#ElDato: En las tres temporadas que lleva jugadas Pogba en el United ha realizado un total de 6.052 pases, unos 63.71 pases por partido.

Un giro inesperado ha tomado la situación de los mediocampistas Christian Eriksen y Paul Pogba. Ambos tenían posibilidad de cambiar de aires pero ya no será así.

TE PUEDE INTERESAR: Ya hay acuerdo por James

Cuando el rumor de que el Manchester United iba por Christian Eriksen, fue una nueva esperanza para el Real Madrid y su intención de comprar a Paul Pogba.

Pues bien, el danés le ha dicho que ‘NO’ al United y las probabilidades de que el Madrid pueda hacerse con el francés se reducen considerablemente, teniendo en cuenta que el mercado de pases en Inglaterra cierra mañana.

Según Sky Sports, el motivo de la negativa de Eriksen llegó por el propio Real Madrid y el Atlético de Madrid, que en las últimas semanas han mostrado interés en el volante, sobre todo el cuadro rojiblanco. Además Eriksen preferiría jugar España que seguir en Inglaterra.

La operación Pogba solo se destrabaría si el Real Madrid esta dispuesto a pagar los 180 millones que pide el United y los desembolso en las próximas horas.