«En mi época, no hacerle 4 goles a Venezuela era un fracaso»: Almeyda

#ElDato: Venezuela es la única selección sudamericana que aun no ha clasificado a un mundial de mayores.

Matías Almeyda, actuación DT de Chivas Guadalajara y ex futbolista de la ‘albiceleste’, se refirió al empate de Argentina ante Venezuela en marco de la fecha 16ª de las eliminatorias, resultado que dejó muy complicado al seleccionado que conduce Jorge Sampaoli.

TE PUEDE INTERESAR: ESCÁNDALO: FIFA ordena repetir partido de Eliminatorias Africanas

«Ayer vi casi todos los partidos de la Eliminatoria suramericana y se ha vuelto muy competitiva. Cuando me tocó jugarla, si no le hacías cuatro goles a Venezuela era un fracaso, previo a los partidos se hablaba de esa manera», aseguró Almeyda en conferencia de prensa.

Del mismo modo se refirió al notable proceso que está llevando el cuadro dirigido por Rafael Dudable. «Ellos están desarrollando un proyecto con muchísimos jóvenes, con buen juego y con muchos talentos y ese país no está esperando y en un par de años tendrá un equipo importante».

Asimismo recordó que antes de estos partidos los jugadores no duermen «porque van 500 personas a hacer ruido a hoteles cuando juegas como visitante. En Suramérica se vive otra parte del fútbol y realmente todos los equipos son parejos».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué necesitan los equipos Suramericanos para clasificar a Rusia 2018?