Épico TROLLEO a Mourinho de ‘Play Station’

#ElDato: José Mourinho es doble campeón de la Champions League. Lo logró con el Porto en el 2004 y con el Internazionale de Milán en el 2010…DT DE NIVEL EUROPEO… Claro, además de la Europa League con el Manchester United.

José Mourinho comenzó con victoria en el retorno del Manchester United a la Champions League. Con goleada al Basel, igual Mou dio de qué hablar.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid sigue con su plan de renovaciones… OTRO DESPUÉS DE MARCELO!

El entrenador portugués nunca se escapa de la polémica y el inicio de la competición europea no dejó excepciones. La diferencia, que esta vez el DT recibió una respuesta que lo dejó casi que en ridículo…

Luego de la victoria, Mou aseguró que «hasta el 2-0 estuvimos estables, jugamos con confianza. Después del 2-0 todo cambió, dejamos de jugar seriamente y dejamos de tomar las mejores decisiones. Nos pudimos complicar. Estuvimos jugando fútbol de fantasía, fútbol de PlayStation. No me gusta», haciendo referencia a la reconocida consola de videojuegos. 

Los encargados de las redes sociales y comunicaciones de Play Satation, al enterarse de las declaraciones de Mou, decidieron responder: «Lo sentimos, Mourinho, no camiones estacionados en PlayStation… estamos aquí para entretener!», dando a entender que el estilo y folosofía de juego que impone Mou es muy defensiva.