“¿Entrenar al Barça? Yo tengo el corazón blanco”

#ElDato Zidane ha conquistado siete títulos con el Real Madrid  (dos Champions League, una Liga de España, Mundial de Clubes, 2 Supercopas de Europa y la Supercopa deEspaña).

 Zidane cumplirá este sábado 100 partidos como técnico del Real Madrid en su visita al Getafe por la fecha de La Liga, y en la previa fue contundente a la sorprendente pregunta de un periodista: ¿Entrenaría en un futuro al Barça?.

TE PUEDE INTERESAR:  Más críticas a Juan Carlos Osorio…ahora desde Europa

¿Entrenar al Barcelona?  “Yo tengo el corazón blanco. De jugador era igual, después del Madrid me dijeron si quería jugar en otros sitios, y dije que no. Veremos, pero no, con todos los respetos”.

Situación Política «Miro la situación política en Catalunya como todos, No te diré lo que pienso. Estamos aquí para hablar de fútbol». 

Partido 100 como entrenador del Madrid  “Se han jugado 100 partidos, esa es la diferencia. Estaba ilusionado cuando llegué y sigo estándolo. Es lo que nos mueve, las ganas que ponemos a cada partido y entrenamiento. Eso es lo que he ganado, esa experiencia de 100 partidos. Podemos decir que ya soy un entrenador confirmado, aunque vaya todo muy rápido”. 

Gareth Bale  “No soy médico ni soy fisio. Yo tengo confianza en la gente que trabaja aquí, pero yo no puedo hacer nada. Bale es el primero que está jodido, porque no quiere estar fuera del equipo. Espero que vuelva rápido y juegue como en Dortmund”.