Enner Valencia se defiende de la demanda en su contra

#ElDato: El goleador de la ‘tri’ ha sido el máximo artillero de la Copa Sudamericana y de la liga mexicana.

El escape de Valencia para no ser arrestado no tuvo nada que envidiarle a una película de Hollywood.  El atacante fue el protagonista de la jornada y no propiamente por su actuación dentro de la cancha, ahora salió a contar su versión de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR: Frank Lampard intentará ser entrenador del Chelsea

Tras recibir una denuncia de su expareja por la cuota alimentaria de su hija casi es arrestado antes del juego, fingió una lesión para evadir a la policía y hoy subió una carta a su cuenta de Twitter para aclarar el escándalo:“En los dos últimos años he entregado una suma que llega a los 100 mil dólares. Ella ha organizado un show en su contra para perjudicar mi imagen de padre responsable. Ha dejado varias semanas abandonada a mi hija”

El jugador explica que la madre de su hija no le permitía tener trato con ella y por eso inició acciones judiciales para lograr llevársela a Inglaterra, explica que ganó la custodia y por eso se suspendió el pago de la cuota. Además acusó a su ex pareja de emplear el dinero para lujos personales y abandonar a la niña para desempeñarse como bailarina en un club nocturno y acompañante sexual.

Lo cierto es que la justicia ecuatoriana revocó la orden de arresto en su contra. Los dejamos con la explicación completa.