En veremos el futuro de Crackdona con Boca

#ElDato: Monterrey sigue siendo el dueño de sus derechos deportivos. A sus 25 años cuenta con un basta experiencia en el fútbol americano.

A pesar de que se ha convertido en poco tiempo en un referente de Boca Juniors, todo indica que el centrocampista ‘cafetero’ Edwin Cardona no seguirá en el cuadro bonaerense, por lo cual tendrá que regresar a Rayados Monterrey en caso de que el ‘xeneize’ no pueda hacer efectiva su compra.

TE PUEDE INTERESAR: Hazard y un portazo al Real Madrid

“Cardona es un jugador que a Boca le interesa pero por la devaluación se nos está complicando para hacer ese desembolso», aseguró Daniel Angelici, presidente de Boca, este viernes para el canal TyC Sports.

“Boca tiene opción de compra de Edwin hasta diciembre y no sabemos aún si lo van a ejercer o no. Pensaríamos que es difícil porque es un monto muy alto y con el cambio del dólar en Argentina se hace prácticamente inviable, pero hay que esperar a que llegue el tiempo para saber qué va a pasar realmente”, enfatizó su representante, Lucas Jaramillo.

“Va a ser muy complicado el tema de los contratos en el fútbol argentino con el dólar. No se va a poder incorporar más, sobre todo si querés traer desde el exterior. Me da la sensación de que no se van a poder repatriar más jugadores. Se complica cuando querés traer jugadores que están cobrando un salario promedio de entre 600 y 700.000 dólares″, concluyó el directivo de Boca.