Hazard y un portazo al Real Madrid

#ElDato: El Chelsea le ofrece al belga un contrato hasta el 2024 con un salario de 18 millones anuales. Esto lo dejaría como el mejor jugador pagado de la Premiere Legue.

El protagonista del gran momento del Chelsea volvió a hablar sobre su futuro y para calmar el ambiente, sobre todo para los hinchas del conjunto ‘Blue’, aseguró que no tendría ningún problema en retirarse en Stamford Bridge.

TE PUEDE INTERESAR: “Boateng y Hummels tienen las patas de madera”

Que se va, que se queda. Lo cierto es que es Eden Hazard con sus ultimas declaraciones ha dado a entender que su salida del Chelsea sería algo difícil. El belga habló para Sky Sports y manifestó que no tendría problema en quedarse en Londres.

«Puedo acabar en el Chelsea, no hay problema. Estoy feliz en este club, con el equipo y mi familia es feliz aquí», dijo el belga que ya lleva seis temporadas con los ‘Blues’.

«Si no voy a España no es un problema. Amo a los aficionados y creo que ellos también me aman a mí. Estaré feliz con lo que pase en el futuro», exclamó el goleador de la actual Premier con ocho tantos.