¡EN VENTA! Niko Kovač ya tiene la lista de prescindibles

#ElDato:Niko Kovač se desempeñó como jugador del Bayern Munich, equipo con el que jugó 51 partidos en dos años y marcó cinco goles.

La primera medida de Niko Kovač como entrenador del Bayern es reducir la plantilla y para eso ha puesto en lista de venta a nada más ni nada menos que a Arturo Vidal, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: Por 90 millones Lewandowski podría terminar en Londres

Bayern Múnich puso a la venta a Arturo Vidal y, si llega una oferta seria que convenza al club, el jugador armará las maletas y probará suerte en un nuevo equipo. La medida fue impulsada por el entrenador quien asegura que la plantilla es muy grande y es necesario reducirla.

Para suerte de James y de toda Colombia el nombre del diez no esta en esa lista de prescindibles. Al chileno lo acompañan Thiago Alcántara, Jerome Boateng y Juan Bernat. Y toca sumar la petición de Robert Lewandowski de abandonar el club.

La información sobre esta tremenda medida llega desde el diario alemán Bild que asegura que estos jugadores no son del gusto del entrenador y lo mejor que se podría hacer es dejarlos ir por una suma de dinero considerable.