EN VENTA: El ‘Aleti’ escuchará ofertas por uno de los consentidos del ‘Cholo’

#ElDato: Costa ha disputado un total de 21 encuentros oficiales con la camiseta rojiblanca, en los que ha conseguido anotar cinco tantos y dar tres asistencias.

Durante la semana se habló de la posibilidad de que el delantero podría ser utilizado como moneda de cambio para traer a otro ariete suramericano y hoy ya el club ha decidido ponerlo en venta a pesar de contar con el apoyo del entrenador.

TE PUEDE INTERESAR: PSG quiere robarle una estrella a Zidane

Todo indica que el futuro de Diego Costa esta fuera del Wanda Metropolitano y del Atlético de Madrid, pues según el diario Mundo Deportivo, la directiva colchonera habría tomado la decisión de buscarle equipo en el próximo mercado.

Semanas atrás, el mismo ‘Cholo’ Simeone habría dado su apoyo al delantero al asegurar que el ‘Lagarto’ iba a hacer las cosas mejor el próximo año. Al parecer a la dirigencia no le importó que el entrenador apoyara al delantero y habría decidido ponerlo en la lista de transferibles.

El periódico afirma que el principal motivo por el cual han puesto al brasileño nacionalizado español en venta es por su indisciplina, los directivos creen que es muy problemático y lo más sano es buscarle una salida.

Pero el ‘Aleti’ no tendrá muy fácil la tarea de venderlo. Costa percibo casi 10 millones de euros de salario y su pase le costó al club 65 millones (55 más 10 en variables), por lo que será difícil recuperar la inversión por un jugador que ya tiene 30 años.