En España no dejan quieto a James y lo vinculan con el Barcelona

#ElDato: James Rodríguez suma con el Bayern Múnich 10 partidos, 2 goles y 3 asistencias. Se adapta de apoco al fútbol alemán…

A James Rodríguez parece que no lo olvidan en España. El periodismo ibérico se encargó durante su estadía en el Real Madrid en convertirlo en protagonista con noticias buenas, malas, rumores y mucho más.

TE PUEDE INTERESAR: Pékerman habló de los posibles amistosos de Colombia para marzo de 2018

Ahora, en su primera temporada en el Bayern Múnich, parece que sigue siendo foco en tierras españolas. La razón? Nuevos rumores surgen alrededor del mediocampista colombiano que se encuentra concentrado con la selección colombiana para los amistosos frente a Corea del Sur y China. 

La revista española ‘Don Balón’, empieza hablar de la posibilidad de que James recale en el Barcelona. La publicación indica que Jorge Mendes, representante del jugador de 26 años, está buscando que el Bayern Múnich ejerza la compra del sudamericano para luego venderlo más caro al club azulgrana. 

«Jorge Mendes quiere darle un vuelco a la carrera de James Rodríguez y para ello necesita al Barça. El representante del crack colombiano estaría convenciendo al Bayern de Múnich para que ejerzan la opción a compra que tiene sobre James Rodríguez por 60 millones de euros para después venderlo al FC Barcelona por una cifra cercana a los 100 millones de euros», indicó la revista mencionada. 

Realmente es un razonamiento apresurado pues James Rodríguez no ha cumplido ni la primera mitad de la temporada y si bien la salida de Carlo Ancelotti suponía un problema a priori, se ha convertido en la oportunidad perfecta demuestre todo su talento tal y como lo viene haciendo bajo las órdenes de Jupp Heynckes. 

James tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2020 y está a préstamo con el Bayern Múnich. si sigue demostrando que le aporta el club teutón pues no lo dejarán ir y si es del club blanco, mucho menos que llegue al eterno rival.

De todas maneras debemos preguntar… TE GUSTARIA VER A JAMES EN EL BARCELONA?