«En el Dortmund aposté con Klopp que si conseguía 10 goles me tenía que pagar 50€»

#ElDato: En total fueron 186 partidos en los que Klopp dirigió a Lewandowski y en ese tiempo el polaco logró anotar 102 goles.

Todos recordamos aquel equipo del Dortmund dirigido por Jurgen Klopp, de ahí surgieron varios jugadores que fueron campeones del mundo en Brasil.

TE PUEDE INTERESAR: Icardi no jugaría más en el PSG y tendría pensado volver a Italia

Klopp logró en el Borussia dos Bundesliga, una Copa de Alemania y dos Supercopa Alemana, además dio a conocer a varios jugadores como es el caso del Robert Lewandowski quien concedió una entrevista al diario The Guardian en la que contó la curiosa apuesta que hizo con el DT.

«En el Dortmund aposté con Klopp que si conseguía 10 goles en un solo entrenamiento me tenía que pagar 50?. En los primeros conseguí tres o cuatro. Después de algo más de una semana, marqué siete u ocho. En tres meses, ya conseguí marcar cada entrenamiento más de diez goles» , relató el ariete.

«Cuando esto sucedió varias semanas Jürgen me dijo: ‘Se acabó. Esto es demasiado. No voy a pagarte más’. Esa es mi mentalidad. Es lo que me ayuda y consigue que sea mejor» agrega y habla maravillas del alemán: «Klopp es un tipo increíble. No importa lo que te diga, tú te lo crees. Todo le sale desde el corazón».

Lewandowski lleva 38 goles en 34 partidos en esta temporada en todas las competiciones con el Bayern y es uno de los candidatos para ganar la Bota de Oro.