En el City temen que se repita la historia de Pep

#ElDato: el catalán tiene un promedio de victorias del 72% en su palmarés, además de 28 títulos.

No cabe dudas que la presente temporada no es del todo buena para un entrenador exitoso como Pep Guardiola, y es que ya está comprobado que su tercera o cuarta campaña al frente de un club nunca ha sido buena: perdió la liga con el Madrid y no terminó bien en el Bayern.

TE PUEDE INTERESAR: Willian detiene su renovación a la espera de una oferta de un importante club

Ahora, el Liverpool de Jurgen Klopp se ha convertido en su gran pesadilla, lo mismo que vivió con Mourinho en España, técnicos que supieron hacerle daño a su sistema de posesión de pelota en un abrir y cerrar de ojos.

Todo indica que el objetivo de los ‘citizens’ se centrará en la Champions, pues en la Premier ya parece casi un imposible por los puntos perdidos y por el nivel que los ‘reds’ están demostrando en todas sus salidas.

De acuerdo Daily Mail, uno de los grandes lunares del equipo del catalán es la defensa, pues no está dando las garantías que dio en otras campañas, y en un juego tan físico y de ida y vuelta como el inglés se nota a leguas.

La falta de relevos TOP han obligado a Pep a colocar a jugadores en otras posiciones, cambios que cuestan partidos y tiempo, y justamente eso lo que no puede haber para no perder el curso de los del lote de punta.

No queda sino ver como afrontará su equipo la segunda mitad de la temporada, a lo mejor consigue resultados y títulos callando bocas como suele hacerlo…