Willian detiene su renovación a la espera de una oferta de un importante club

#ElDato: En lo que va de la presente temporada de la Premier, el brasileño ha jugado 11 partidos en los que ha marcado 2 tantos, ambos con el pie derecho.

De acuerdo al diario Mundo Deportivo tanto Fabián Ruiz (Napoli) y Willian (Chelsea) que han detenido toda negociación de renovación con sus actuales clubes a la espera de una oferta del Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR: “No me gusta ser sustituido, pero vengo jugando condicionado”

El Barcelona desde hace varios meses ya ha mostrado interés por estos dos jugadores y aunque todavía no se ha concretado ninguna oferta por ellos no se descarta que recién empiece el mercado invernal hagan el primer acercamiento.

Eso sí, en cualquiera de los casos el club tendrá que hacer espacio para la llegada de Fabián o Willian y el sacrificado como viene sonando hace tiempo es Iván Rakitic, quien de un momento a otro paso de ser el titular, el hombre fijo a el descartado.

Ahora bien, que los jugadores hayan frenado las conversaciones para renovar con sus actuales equipos no quiere decir que el Barcelona la tenga fácil para contratar a alguno de ellos, pues por el lado de Fabián Ruiz deberán pagar una buena cantidad de dinero al Napoli por el pase, ya que el Real Madrid y otros grandes equipos también están interesados en él.

Por Willian el problema esta en que es uno de los fijos de Lampard, pues desde que se fue Hazard el brasileño se ha adueñado de esa posición y es muy probable que el entrenador no quiera dejarlo ir así como así.

Sin saber que vaya a suceder, lo cierto es que el Barcelona deberá mover muy bien sus fichas en este mercado y quizás la solución a esos problemas no es traer más jugadores sino un cambio de DT.