En Brasil preocupa el estado físico de Neymar

#ElDato: Neymar ha jugado 85 partidos con Brasil de los cuales seis han sido en Copas del Mundo.

El extremo asustó a todo Brasil cuando tuvo que salir del entrenamiento de hoy por unas molestias en su tobillo derecho. La estrella del PSG solo pudo practicar 15 minutos.

TE PUEDE INTERESAR: Cuadrado defiende a Pékerman de las críticas

Tras el sorpresivo empate con Suiza, Brasil empezaba esta semana con los ojos en Costa Rica, pero el ambiente fue cambiando cuando a los 15 minutos de empezado el entrenamiento Neymar tuvo que salir por dolores en su pie derecho.

Ante esa situación la prensa no se demoró en encender las alarmas y afirmar que Neymar podría no estar ante los ‘Ticos’, información que las misma Federación desmintió.

El asesor de prensa de Brasil, Vinicius Rodrigues tuvo que aclarar lo que pasaba con el delantero del PSG y para tranquilidad de todos Neymar volverá a tener actividad.

«Entrenará mañana con normalidad.. Ha notado molestias en el tobillo derecho, que nada tiene que ver con el pie derecho operado, y los médicos han decidido que siga tratamiento de fisioterapia», aseguró Rodrigues.

Sobre la supuesta lesión, el asesor ha declarado que la molestia se debió gracias a «las continuas faltas que recibió Neymar durante el partido ante Suiza».

Y para dar más tranquilidad el directivo afirmó que «estaba contemplado para hoy un entrenamiento regenerativo de los titulares ante Suiza, así que entra todo dentro de lo normal».