Emotiva carta de Arturo Vidal para Chile

#ElDato: Arturo Vidal suma una década con la absoluta de Chile (2007). En este periodo ha disputado 97 partidos y sus dos grandes logros fueron la Copa América de 2015 y la Copa América Centenario de 2016.

Arturo Vidal es uno de los jugadores más importantes de la selección chilena y su aporte es indiscutible. En el mediocampo se hace fuerte, preciso, goleador y siempre un guerrero que contagia a sus compañeros. 

TE PUEDE INTERESAR: Lewandowski y Ronaldo hicieron historia pero Hazard fue más determinante

Cuando Chile quedó eliminada de Rusia 2018 dejó la sensación de que ese había sido su último encuentro con la selección chilena. Las criticas llegaron y los mensajes ocultos que revelaron ciertas verdades oscuras de los internacionales chilenos. 

Sin embargo, el ‘Rey Arturo’ se mostró fuerte y con amor propio para seguir luchando. Por eso decidió escribir una emotiva carta en la que afirma que no abandonará el combinad austral. «Un guerrero puede llorar, sentir temor y hasta decepcionarse, pero jamás se rinde ni abandona hasta la muerte!!!!????????????»

 

Un guerrero puede llorar, sentir temor y hasta decepcionarse, pero jamás se rinde ni abandona hasta la muerte!!!!????????????

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el