Emery responde: ¿Neymar irá al Real Madrid?

#ElDato: Neymar fue elegido como el mejor jugador de la temporada en la Ligue 1. En su primer curso disputó 20 partidos en la competición doméstica y logró 19 goles y 13 asistencias. BRUTAL!!!

Dicen que la relación entre Unai Emery y Neymar no fue tan buena como se esperaba y además, que el futbolista brasileño nunca se sintió cómodo en el PSG, en la ciudad y con el equipo como tal. 

TE PUEDE INTERESAR: Palabras de Griezmann suenan a despedida? Habló de Diego Simeone

Ya con su sentencia fuera del PSG, el DT español pasó por los micrófonos de ‘El Larguero’ de su país y no sólo habló de lo que fue su etapa en el club parisino sino también del futuro de Neymar y las posibilidades que tiene de llegar al Real Madrid. 

Emery aseguró que está cansado de los rumores y todo lo que se ha generado desde su llegada a París. «Esta temporada ha habido momentos en que todo lo relacionado a Neymar tiene una dimensión mediática muy extensa, pero diversa. Y él, en su momento, llegó a decir, ya cuando se generó una polémica con Cavani, conmigo, llegó un momento en el que tuvo que decir… Salió a decir: ‘oye, estoy cansado de las mentiras que se cuentan’. Ayer volvió a decir que estaba cansando de todos los rumores. Yo creo que lo mejor es escucharlo a él, aunque hable poco. Lo que dice él yo creo que es lo más claro y lo más directo», explicó el DT.

De hecho, cree que Neymar no se irá del PSG en el próximo mercado de fichajes. «Yo no voy a seguir haciendo de portavoz de Neymar, aunque lo puedo hacer. Pero es que ya lo he dicho antes: yo creo que se va quedar. Yo creo que se va quedar en el PSG, porque creo que es un proyecto sólido, es un proyecto en el que, una vez que el club apuesta por Neymar y Neymar por el club, creo que le van a dar continuidad. No me digas cuánto tiempo va a ser porque el fútbol puede cambiar. Pero la temporada que viene yo considero que se va a quedar en el PSG. Y además yo creo que sería lo más justo para el PSG y lo más justo para Neymar», añadió.