Emery no tendría a Ospina como su No. 1

#ElDato: Bernd Leno de 26 años ya tiene jugados 304 partidos con el Bayern Leverkusen, de los cuales solo en 100 ha terminado con el arco en cero.

El Arsenal esta por cerrar la contratación del portero que la temporada pasada defendió el arco del Bayern Leverkusen como remplazo de Peter Cech.

TE PUEDE INTERESAR: Hazard prendió las alarmas por un golpe ante Costa Rica

De acuerdo al reporte de Sport Bild,  se espera que Bernd Leno se una a los Gunners, y se espera un anuncio oficial en los próximos días.

Leno llegaría a Londres por una tarifa de entre 18 y 22 millones de libras, y se convertirá, según los medios alemanes, en el No.1 de Unai Emery en el Emirates. También se dice que el veterano Cech, permanecerá en el club en un papel secundario.

Sí, la idea de Unai es que el alemán sea el titular, la situación de David Ospina en el equipo londinense no cambiara en lo absoluto, respecto al año pasado.

Ya hay rumores que ubican al cafetero en México, más precisamente en Tigres, pues con la posible salida de Nahuel Gúzman a Boca, la directiva ha puesto sus ojos en el colombiano.

El Arsenal también espera al defensa del Borussia Dortmund Sokratis y Lucas Torreira, centrocampista de la Sampdoria, luego de ya hacerse con Stephan Lichtsteiner.