Elogios y visto bueno para James

#ElDato: En 243 minutos que ha disputado James Rodríguez con el Bayern Múnich, registra 2 goles y una asistencia en la presente temporada de la Bundesliga. 

La jornada de Bundesliga para el Bayern Múnich fue más que positiva. No sólo los dejó en la punta en solitario con tres puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund sino que vieron a un James Rodríguez conectado y de gran partido.

TE PUEDE INTERESAR: ISIS vuelve a sembrar terror… Amenaza a Messi y a Neymar

El mediocampista colombiano marcó el gol (CON DEDICATORIA ESPECIAL) y fue importante. No sólo la anotación hizo que el Allianz Arena coreara su nombre sino la entrega, la versatilidad, las sociedades, la movilidad y su buenos pases y centros. 

Fue el socio de todos y se notó feliz. Fue el primer partido como titular para James con Jupp Heynckes en la Bundesliga y al finalizar el encuentro recibió todos los elogios por parte del DT alemán. 

«James ha hecho un gran partido, ayudando en todo momento al equipo. Tocó mucho el balón y mostró su creatividad en la generación. Eso es lo que espero de él», explicó Heynckes. 

En la décima jornada el ’11’ mostró lo que quiere el Dt y dejó en claro que lo puede hacer. Ilusiona el partido del colombiano y las palabras de su entrenador al reconocer las funciones y lo que le aporta al equipo.