«El VAR siempre favorece a la justicia del juego»

#ElDato: Desde su llegada en el 2011, el Atlético de Madrid ha jugado 379 partidos de los cuales 236 han sido victorias, 82 empates y 63 perdidos.

El DT del Atlético de Madrid dio su opinión sobre el VAR y lo ocurrido con Cristiano Ronaldo previo al partido que su equipo tendrá ante el Getafe por LaLiga.

TE PUEDE INTERESAR: Mauro Zárate se quita el sombrero con Barrios

El ‘Cholo’ no ha tenido su mejor arranque de temporada y en la previa de lo que será una nueva jornada de LaLiga el argentino se manifestó sobre lo sucedido en Champions League con CR7 y el VAR.

«Cristiano no parecía que hubiera hecho absolutamente nada y termina siendo expulsado. Ahora con la evolución del VAR, viendo las formas que le pitaron el otro día a Ronaldo hay que tener mucha atención a todo», declaró Simeone.

En Champions el VAR no es usado pero de haber estado en Mestalla probablemente el portugués no hubiera visto la roja.

Respecto al videoarbitraje, Simeone tiene la convicción que el sistema «siempre favorece a la justicia del juego» y no le quitará espontaneidad al juego.

«Evolucionará y mejorará con el correr de los años, pero en principio me da la sensación de que imprime más justicia a lo que pueda pasar. Habrá errores y esperaremos que los corrijan», concluyó el argentino que ha tenido su peor inicio de temporada desde que tomó las tiendas de los ‘Colchoneros’.