Mauro Zárate se quita el sombrero con Barrios

#ElDato: Barrios es considerado hoy por hoy, el mejor ‘5’ del continente americano. Con solo 24 años, se espera que dé el salto a Europa, después de su experiencia en Argentina y en Rusia 2018.

Mauro Zárate, uno de los mejores delantero argentinos de la última década y hoy por hoy referente en la zona de ataque de Boca Juniors, elogió a su compañero colombiano Wílmar Barrios, quien está teniendo una temporada de ensueño y sigue haciendo lo suyo para dar su gran salto a Europa más pronto de lo que muchos creen.

TE PUEDE INTERESAR: Cardona podría perderse el ‘Superclásico’

«Estamos en frente de un jugador increíble, que le queda poco tiempo acá en Boca. Pobre al que le toca enfrentar a Barrios. Le tocó a Thiago Neves, que no la pudo ni tocar. El hincha lo que quiere es que le demuestres en la cancha», dijo para los micrófonos de TyC Sports.

Respecto a su gol ante el Cruzeiro que fue vital para el cuadro bonaerense con miras a ellas a las semifinales de la Libertadores modelo 2018, expresó: «El gol a Cruzeiro no lo grité porque me quedé ahí mirando a la gente. Si le hago uno a River, no me muevo más de ahí. Me quedé mirando la tribuna y no me quería ir. La verdad que soy hincha de Vélez, pero lo que genera la hinchada de Boca es impresionante«.

Para cerrar, Mauro declaró: «Con las redes sociales estás mucho más cerca del hincha y te hacen saber lo que significa esta Copa. Creemos que tenemos todo para ganarla y para que así sea hay que dejar la vida en cada partido», concluyó el artillero de 31 años.