El VAR le niega el paso a semis al City y salva a Ericksen

#ElDato: Manchester City-Tottenham de cuartos de 2019 es el PRIMER PARTIDO con cuatro goles en los primeros 11 minutos de juego en TODA la historia de la UEFA Champions League. Vía Misterchip.

En un partido de ensueño, el Manchester City derrotó en casa 4-3 al Tottenham Hotspur, sin embargo no le alcanzó para avanzar a la instancia de semis, debido a los goles de visitante de los ‘Spurs’, y al VAR que le negó el tanto de la clasificación a los ‘citizens’ en tiempo suplementario debido a un offside, tras un monumental BLOOPER del danés Christian Eriksen.

TE PUEDE INTERESAR: ¡TRI-DEN-TE endemoniado!

En menos de 11 minutos el partido ya se encontraba 2-2, luego de que Sterling abriera la lata al 4″, al doblete del coreano Son Heung Min (7″ y 10″) y al aporte del portugués Bernardo Silva al 11″. Sin dudas un partido de locos digno de Champions, o más que eso, digno de barrio en donde marcar es la principal prioridad.

Ya con el duelo igualó y la serie levemente a favor de los Pochettino, el partido bajó de revoluciones como era de esperarse, y sin embargo nos deleitó con muchas jugadas en las que el salario multimillonario de estos fenómenos se justificó en cada jugada.

Ya en el complemento los locales volvieron a ponerse arriba en la serie, gracias al notable disparo del Kun Agüero, quien ni corto ni perezoso le reventó el pórtico al campeón del mundo, Hugo Lloris al 59″.

Cuando muchos esperaban una embestida de los pupilos de Pep, llegó el descuento del recién ingresado Fernando Llorente vía área tras un córner, en una jugada que supuso en análisis del VAR luego de una supuesta mano que nunca existió.

Ya con las cartas en la mesa, los ‘citizens’ se aferraron a un milagro que tras su persistencia apareció, en una jugada fortuita para Ericksen quien se confió y regaló la esférica para que Agüero asistiera a Sterling y este rematara como los grande en las 16 con 50.. Sin embargo cuando todo el estadio festejada el tanto de la clasificación, el réferi acudió el VAR para invalidar dicho tanto por un claro fuera de lugar.

Fue ahí donde ambos técnicos se quitaron el jersey para dar las últimas instrucciones, siendo Pochettino el vencedor en una serie de locos, donde ahora se verá las caras ante el terrible Ajax que le recuerda a más de uno el espíritu de Johan Cruyff.