El United ya tiene en carpeta al reemplazo de De Gea

#ElDato: En lo que va de la temporada 2018/2019, Pickford ha mantenido su portería en cero en cuatro ocasiones en 14 partidos disputados y ha atajado dos penales. Todo esto en Premier League.

El United y el español llevan varios días negociando la renovación del jugador pero no se ha llegado a ningún acuerdo por lo que el club ya tiene en mente a su posible reemplazante.

TE PUEDE INTERESAR: El sorprendente DREAM TEAM elegido por Zlatan Ibrahimovic

La novela entre el United y David De Gea recién esta empezando y aunque el equipo de Ol Trafford se aseguró mantener al español por un año más quiere renovarlo lo más rápido posible pues es de esos porteros que interesa a varios equipos.

Las pretensiones salariales de De Gea es el único obstáculo. El internacional español quiere ganar 3oo mil libras esterlinas semanales y el United le ha ofrecido 275 mil. En caso de que De Gea no acepte esta oferta los ‘Red Devils’ ya tienen lista la billetera para traer al compañero de Mina en el Everton.

Según el diario The Mirror, el United tiene preparados casi 80 millones de euros para quedarse con Jordan Pickford, el joven portero de la selección inglesa y que es uno de los mejores guardametas de la Premier.

Pickford llegó al Everton proveniente del Southampton a cambio de 30 M€ y ahorita en septiembre renovó por seis años, por lo que su salida de los ‘Toffee’s’ no será nada fácil.