El sorprendente DREAM TEAM elegido por Zlatan Ibrahimovic

#ElDato: Ibra ha militado en 9 nueve clubes durante toda su carrera, 7 países: Malmo (Suecia), Ajax (Holanda), Juventus (Italia), Inter de Milán (Italia), Barcelona (España), AC Milan (Italia), París Saint-Germain (Francia), Manchester United (Inglaterra) y Los Ángeles Galaxy (Estados Unidos).

A través de sus redes sociales el delantero sueco de Los Ángeles Galaxy con la  intención de promocionar su libro, difundió su equipo ideal con jugadores con los que ha compartido a lo largo de toda su carrera profesional. Mira el “equipito” que se armó.

Zlatan Ibrahimovic se encuentra en plena promoción de su nuevo libro, ‘Jag ar fotboll’ (‘Yo soy fútbol’). Y como parte de la promoción del mismo, el sueco público en la red social Instagram una de las páginas, donde se puede ver una foto del “DREAM TEAM” que armo con su puño y letra con jugadores con los que compartió vestuario a lo largo de su carrera.

A decir verdad, el delantero de Los Ángeles Galaxy solo eligió a 10 futbolistas, ya que, por supuesto, fiel a su estilo se incluyó en el equipo, no sería menos.

La alineación está conformada por Gianluigi Buffon en la porteria. El francés Lillian Thuram en el lateral derecho, Thiago Silva y Alessandro Nesta como centrales, y por la izquierda su gran amigo, una de las sorpresas, el brasileño Maxwell.

En el medio campo, se decidio por Xavi Hernández en el centro, acompañado a su derecha por Patrick Vieira y en la izquierda el checo Pavel Nedved. Y en la delantera, están nada más y nada menos que Messi y Ronaldinho, claro está, con el propio Zlatan de punta.

Además, Ibra también colocó el banquillo con Julio César, Andres Iniesta, Fabio Cannavaro, Gennaro Gattuso y  Clarence Seedorf, mientras que a De Gea lo tachó.

https://www.instagram.com/p/Bq2khmwg-k6/