El United ya le pone nombre al sustituto de Pogba

#ElDato: En los 35 partidos que jugó en la liga inglesa, el danés dio 12 asistencias, 1872 pases y anotó ocho goles.

La Juventus habría presentado una oferta de 130 millones por Pogba, mientras que el Madrid sigue moviendo fichas para llevarse al francés. Cualquiera que sea el destino del volante, el United ya tiene claro con quién lo reemplazará.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Mou rechazó ser el DT mejor pago en la historia del fútbol!

De acuerdo al diario The Sun, el Manchester United ha puesto sus ojos en Christian Eriksen como el reemplazante de Paul Pogba si éste se va al Real Madrid. El precio que se estima para el fichaje del campeón del mundo es de 150 millones de euros.

En definitiva si el Madrid o la Juventus se quedan con Pogba el United tendrá caja para comprar a quien quiera, el problema es que sin competiciones internacionales para disputar la próxima temporada, va a ser muy difícil convencer a estrellas como Eriksen a que jueguen en el Old Trafford.

El danes también ha sido vinculado con el Real Madrid, pero según propias palabras del mediocampista el conjunto español no ha tenido ningún contacto con él. «Se requiere que el Madrid llame al Tottenham y digan que me quieren. Y aún no lo han hecho, que yo sepa». 

¿Se quedará en el Tottenham o podrá cumplir su deseo de asumir nuevo retos?