El United va por uno de los jóvenes talentos más prometedores del fútbol

#ElDato: Con tan solo 20 años, Christian ya lleva disputados 23 partidos y 9 tantos con la selección absoluta de Estados Unidos, en la que debuto un 30 de marzo de 2016.

El internaciones estadounidense sería de gran interés para el United en términos de un mayor crecimiento de su marca en Norteamérica.

TE PUEDE INTERESAR: ¡BOMBA! el ‘Faraón’ habría dado el OK para irse en enero

Christian Pulisic se ha convertido en el deseo de varios equipo de la Premier League. El extremo, que milita en el Borussia Dortmund ha encantado por su capacidad de desequilibrio, desparpajo y su facilidad para dejar atrás a sus rivales.

Además del Liverpool y Chelsea, el Manchester United se ha sumado al interés de contratar al estadounidense que en la presente temporada lleva anotados tres goles. Los de Old Trafford estarían dispuestos a pagar 56.5 millones de euros por el jugador.

El acuerdo actual de Pulisic expira en 2020, y según SportBild, el Dortmund podría verse obligado a venderlo en el verano. En caso de que decidan hacerlo, el medio afirma que los líderes de la Bundesliga buscarán una tarifa de alrededor de 50-60M€, bastante razonable dado el actual mercado y lo valioso que puede resultar ser desde un punto de vista comercial.