¡BOMBA! el ‘Faraón’ habría dado el OK para irse en enero

#ElDato: El ‘Faraón’ hasta la fecha lleva jugados con el ‘Aleti’ 365 partidos y suma la bobadita de 25 goles, nada mal para un defensor.

El equipo lombardo le ha  puesto sobre la mesa un contrato de dos años y una jugosa suma de dinero para que fiche por ellos. ¿ Abandonará al Atlético?

TE PUEDE INTERESAR: Conmebol confirma que la final BOCA-RIVER se juega fuera de Argentina ¿DÓNDE?

La historia de Diego Godín con el Atlético de Madrid podría llegar a su fin en el mercado de invierno. Según Calciomercato, el Milan ya le hizo un ofrecimiento al defensor uruguayo y éste habría dado el visto bueno a la transacción y solo faltaría el aval del ‘Aleti’.

Godín firmaría por dos años y percibiría un sueldo de 4.5 millones de euros por temporada, es decir 9 M€ al termino del contrato. El Milan necesita reforzar su plantilla y quién mejor que Godín para esto.

El Milan es el equipo de la Serie a con más ausencias por lesión. En total, son siete los jugadores con los que Gattuso no puede contar. De los lesionados, seis son de gravedad, y solo tres podrán volver a jugar antes de que acabe el 2018 (Strinic, Musacchio y Romagnoli). A Bonaventura, Caldara y Biglia no se les espera hasta 2019, mientras que aún no se conoce el alcance de la lesión de Torrasi.