El United le pone una condición a Mou para quedarse

#ElDato: En los 137 partidos que ha dirigido Mourinho al United ha utilizado 40 jugadores, de los cuales Marcus Rashford es el que más partidos ha jugado con 118. Le siguen De Gea (107) y Pogba (103).

Si al final de temporada Mou no logra clasificar al torneo internacional le dirá adiós al United y uno de los candidatos a reemplazarlo sería Pochettino.

TE PUEDE INTERESAR: Isco colma la paciencia de todo el Real Madrid

Mucho se ha hablado de la salida de Jose Mourinho del United, pero todo indica que el portugués estará si o si hasta final de temporada en Old Trafford y solo dependerá de cómo termine en la tabla para saber si continua al mando o no.

Y es que la dirigencia del Manchester United le ha puesto el objetivo a Mou de clasificar a la próxima edición de la Champions League para asegurar su continuidad. Si en junio el portugués no esta entre los 4 primeros le estaría diciendo adiós al United de una vez por todas.

A siete puntos de su rival de patio, el ManU pasa por una de sus crisis futbolísticas más graves de su historia. Es que ver un partido de ellos es un verdadero dolor de ojos; NO JUEGAN A NADA… el triunfo ante la Juve fue pura suerte.

El reemplazo, en caso de que echen a Mou sería Mauricio Pochettino o por lo menos así lo ha informado el diario The Sun