El United insiste en contar con el colombiano

#ElDato: Yerry Mina, con 23 años ya ha disputado 203 partidos como profesional y marcado 24 goles en toda su carrera, nada mal para un defensor central.

El tío y representante del jugador se encuentra en Barcelona para reunirse con los directivos del club catalán para definir la salida o continuidad del defensor, que fue la gran figura de Colombia en Rusia.

TE PUEDE INTERESAR: “Me gustaría jugar en España”

La última información que llega desde Europa sobre el futuro de Yerry Mina es que el mismo José Mourinho habría exigido la contratación del colombiano para la temporada que empezará ahora en agosto.

Dicha información la dio a conocer el medio Radio Montecarlo, que también asegura que el club inglés ha hecho llegar al jugador su interés por tenerlo en su plantilla. Las otras propuestas que han trascendido hasta el momento son del Everton y del Olympique de Lyon.

El más interesado hasta el momento ha sido el Everton que ha mandado a Barcelona a un alto dirigente con el fin de cerrar la llegada de Mina, pero dependerá de lo que suceda en la reunión que mantendrá este jueves el representante del jugador y el club catalán.

Por su parte el Barcelona aspira obtener unos 40 millones de euros por Mina y una opción de recompra.