“Me gustaría jugar en España”

#ElDato: En la dos temporadas que jugó con el AC Milán, Carlos Bacca marcó 34 goles en 77 partidos. Nada mal si tenemos en cuenta que para ese entonces el club italiano estaba peor que ahora.

El delantero de la selección Colombia estuvo en el Metropolitano viendo al Junior enfrentarse a Lanús por la Copa Sudamericana y aprovechó para hablar de su futuro.

TE PUEDE INTERESAR: LISTOS los candidatos para The Best 2018

El fichaje de Carlos Bacca al Milán parecía ser ese salto al fútbol de elite que buscaba el jugador, pero no lo fue. El club italiano que esta sumido en una fuerte crisis no fue la mejor experiencia del delantero y así lo dio a entender el nacido en Puerto Colombia.

«Tengo que presentarme el próximo lunes en Milán. El resto del grupo llega de la gira de Estados Unidos el 6 de agosto, pero seguramente ahí no me quedaré», fueron las palabras de Bacca al programa Fox Sports Radio.

«Me gustaría jugar en España, pero vamos a esperar, hay que ser respetuoso porque todavía tengo contrato», afirmó Bacca que según medios italianos no estaría dentro de los planes de Gattuso esta temporada.

«Todavía no sabemos cuál será nuestro futuro, no sé qué vaya a pasar cuando vuelva. Tengo que hablar con la gente del Milan y tomar la mejor decisión», concluyó.

De acuerdo a Gol Caracol dos viejos conocidos estarían interesados en contar con Bacca. Uno sería el Sevilla, club con el que tuvo su mejor desempeño y el otro es el Villarreal, que ya dijo en alguna oportunidad que el precio del delantero es muy alto.