¡El United cede ante las pretensiones de De Gea!

#ElDato: La pasada temporada, De Gea recibió un total de 54 goles en los 38 partidos de la Premier, solo pudo mantener su arco en cero en siete ocasiones.

Tras las constantes negativas del español para renovar, el conjunto inglés esta dispuesto a satisfacerlo y prepara una oferta que lo convertirá en el portero mejor pago del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: «Mané debería pensar la oferta del Real Madrid seriamente»

David De Gea esta a nada de convertirse en el portero mejor pago del mundo, según RMC. El español, cuyo contrato expira el 20 de junio de 2020 en repetidas ocasiones ha rechazado las ofertas de renovación del Manchester United y se le ha vinculado con el Paris Saint-Germain.

Par evitar que se vaya, los ‘Red Devils’ le han hecho llegar al español una oferta de 21,8 millones de euros anuales y así poner fin con el tema de renovación y espantar al PSG.

De acuerdo con RMC, el guardameta español se convertiría en el portero mejor pagado del mundo, casi doblando los 11.5 millones que percibe actualmente, estaría ligado por otros 5 años más y semanalmente ganaría algo más de 400.000 euros a la semana.