¡El ‘Tri’ ya tiene DT!

#ElDato: En partidos oficiales como DT de Argentina: jugó 18, ganó 11, empató 6 perdió 1 (en las dos finales de Copa América empató durante los 90 y el suplementario, y cayó en la definición por penales).

Según varios medios mexicanos, el entrenador argentino ya tendría sellado su vínculo a la selección de aquel país y se oficializaría este mes de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR: México cada vez más cerca de la Libertadores

Hace un par de meses se venía rumoreando de la posible llegada de Gerardo Martino al banco de la selección mexicana pues parece que esto va a dejar de ser un rumor y se convertirá, en el próximo mes, en una realidad.

De acuerdo a Bein Sports México, el ‘Tata’ y la Federación Mexicana acordaron los términos de lo que sería el contrato del DT con la FEMEXFUT. Además, de Bein, el Diario Récord agregó que Martino firmaría un contrato de 4 años hasta el Mundial de Qatar 2022 y recibirá 2.2 millones de dólares anuales de salario.

La Federación haría oficial el nombramiento, apenas Martino y el Atlanta terminen su participación en la MLS. Atlanta United y el New York Red Bulls, se enfrentarán en la final de la Conferencia Este.

Así entonces, de una vez por todas las intenciones por parte de la AFA de contar con Martino quedan descartadas. Solo queda esperar hasta diciembre para saber si es cierto o no que el argentino se hará cargo del ‘Tri’.