¡El Sevilla reemplazaría a Muriel con este CRACK!

#ElDato: En las dos temporadas que lleva en Stamford Bridge, el español ha jugado 46 partidos y anotados 16 goles, para un promedio de 0.35 goles por partido en la Premier League.

Con la salida de Muriel a la Fiorentina, el Sevilla necesita de un delantero para suplir la ausencia del colombiano por lo que ya tendría en carpeta a un español que su equipo actual no cuenta con el apoyo del DT.

TE PUEDE INTERESAR: Falcao muy cerca de tener lo que pidió: REFUERZOS DE LUJO

Desde que Álvaro Morata llegó a Inglaterra las cosas no le han salido muy bien que digamos, sobre todo a la hora de marcar que fue el principal motivo por el cual el Chelsea lo compró. Por esa racha negativa desde hace un buen tiempo los londinenses le han buscado una salida al español y parece que esta vez podría darse.

Según medios españoles, el Sevilla estaría muy interesado en contratar a Morata. Primero porque tiene que cubrir el huevo que dejó Muriel y segundo porque el español no es tenido en cuenta por Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea.

Lo complicado del traspaso de Morata es el alto precio que este tendría, pues el Chelsea pagó por él ¡85 millones de euros! Y esta claro que el Sevilla no tiene la capacidad monetaria para pagar una cifra similar.