Falcao muy cerca de tener lo que pidió: REFUERZOS DE LUJO

#ElDato: Cesc Fábregas es el segundo jugador con más asistencias en la historia de la Premier League. El mediocampista español tiene 111 pases para gol y sólo es superado por Ryan Giggs (162). 

Radamel Falcao pidió refuerzos para el Mónaco porque hay muchos jugadores jóvenes y sin experiencia. Bueno, la palabra del ‘Tigre’ se toma en serio y según la prensa gala, le llevarán un TREMENDO REFUERZO!!!

TE PUEDE INTERESAR: «Casi todas las noches a las 3 ó 4 me despierta el dolor», desgarrador relato de Jackson Martínez

Según ha publicado ‘L’Equipe’, el Mónaco está muy cerca de quedarse con Cesc Fábregas. El mediocampista ibérico no es protagonista últimamente en el Chelsea y un cambio de aires le vendría bien.

Además, se encontraría con su amigo Thierry Henry. Según el medio francés, las conversaciones están muy avanzadas para la llegada del ex Barcelona a la Ligue 1…el Mónaco quiere volver a dar la pelea desde este mercado y pensando también en la próxima temporada.

Sería un gran refuerzo para el Mónaco y para Falcao, alguien que le meta balones. Si se queda el delantero colombiano sería una gran dupla…algo esperanzador para ‘Titi’ y todos los hinchas del club del Principado.