El Sevilla busca delantero… ¿Qué pasará con Muriel?

#ElDato: Paolo Guerrero jugó ocho temporadas en el fútbol alemán, vistiendo la camiseta del Bayern Múnich y del Hamburgo. En total fueron 68 goles los que marcó durante su periplo europeo.

La carrera de Paolo Guerrero podría tomar otro rumbo después del Mundial, si se confirma el interés que tiene un equipo español en sus servicios y sobre todo sus goles.

TE PUEDE INTERESAR: Quintero tiene una opción de Europa, dicen desde Argentina

De acuerdo al portal Don Balón, Paolo Guerrero podría llegar a ser nuevo compañero de Luis Muriel en el Sevilla, si es que no prescinden del colombiano.

Con la llegada de Pablo Machín como nuevo DT del conjunto sevillano, se están buscando alternativas para volver hacer del equipo un equipo competitivo, sobre todo a nivel europeo y para ello están buscando un delantero estrella para el modelo 2018/2019.

El portal asegura que desde que al ‘Depredador’ se le levantó la sanción del TAS, los andaluces andan buscando al peruano que duro ocho meses apartado de las canchas. Asimismo, dice el medio que su nombre apareció porque recomendación de Messi a Banega.

El principal problema de este fichaje es que Paolo cobra unos 6 millones de euros y los 34 años que tiene el delantero, pues a esa edad no se sabe como pueda rendir al más alto nivel y sobre todo en una liga tan exigente como la española.