Quintero tiene una opción de Europa, dicen desde Argentina

#ElDato: En Europa, Juan Fernando Quintero tuvo un paso por el Pescara del fútbol italiano, el Porto d ePortugal y por el Stade Rennais de la Ligue 1…nunca se pudo establecer pero quiere la revancha!

No ha empezado el Mundial de Rusia 2018 y Juan Fernando Quintero ya es pretendido por un club europeo. El mediocampista de River Plate no sólo se ganó una nueva convocatoria a la selección sino otra vez la mirada del fútbol internacional.

TE PUEDE INTERESAR: La tremenda sorpresa que hizo llorar a Neymar! VIDEO

Realizó una buena temporada con el equipo argentino y la opción que se maneja para que Juanfer regrese al viejo continente es precisamente a territorio ruso, al FC Krasnodar de la primera división de ese país.

De llegar por 12 millones de euros, Juan Fernando Quintero disputaría la Europa League pues el club quedó segundo a 6 puntos del Lokomotiv. Quieren apuntarle a cerrar el fichaje antes del Mundial pues saben que una buena Copa haría que el precio y sus competidores aumentaran.

El Porto de Portugal es el dueño de los derechos de Juan Quintero y con ellos debe tratarse el club ruso, que ya planteó el negocio. Según Radio Continental del país gaucho, son 12 palos los que soltarían por el colombiano. SIN EMBARGO, RIVER DECIDE SI LO DEJA MÁS TIEMPO CON ELLOS.

RIVER ES EL QUE DECIDE Y ELLOS LO QUIEREN…PARA NOSOTROS, JUANFER DEBE QUEDARSE EN RIVER O ESPERAR A QUE TERMINE EL MUNDIAL…SI VA A REGRESAR A EUROPA, QUE LO HAGA EN UN CLUB DE UNA LIGA MÁS CONOCIDA ASÍ NO SEA UN EQUIPO TOP.